1
Publicado por 123despasito el 25 mar 2020, 10:07
Queda mucho 2020 por delante
Vía: http://finofilipino.org
3
Publicado por trovadorsur el 16 mar 2020, 13:37
A él ni le va afectar eso de estar en casa por el coronavirus, ya era algo normal en su vida antes.
1
Publicado por trovadorsur el 14 mar 2020, 11:37
Ahora si van a ser supervivientes de verdad, porque el resto del mundo desaparecerá...
Vía: http://google imágenes, cuanto cabron
3
Publicado por trovadorsur el 13 mar 2020, 19:37
La sociedad en estos momentos...
Vía: http://google imágenes, cuanto cabron









